martes, 3 de abril de 2007

ausencia conjugada

y así como el olvido se piada.
hoy me apiado de tu alma.
no siguiendo tu mirada.
masturbada con el alba.

así como los montes se alejan.
hoy contemplo tu mirada.
saliendo de mis penumbras.
a la luz, encandilada.

te veo, me vez.
convulsionando entre la nada.
la nada que a la vez.
es el recuerdo de ti. amada.

nos distanciamos en caminos,
de miradas separadas.
que entre montes de olvidos.
aun no matan nuestras ganas.

no estoy ya mas sin ti.
no estoy por nadie desahuciado.
que el estar en ti.
con tu ausencia sea conjugado.

en los confusos versos del delirio.
en los fantasmas del alma.
en tus besos que no olvido.
en la esperanza desahuciada.

por tu ausencia desvalida.
por tus miradas de plata.
por el perderte hoy querida.
por encontrarte. mañana.

0 comentarios: